miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dialogo en Estocolmo inicia tras dejar Noruega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el gobierno sueco, este viernes esta planteado en la agenda; tomar el Dialogo en Estocolmo, Suecia, para colectar las consultas respecto a la situación de Venezuela. 

A través de una publicacion en el portal de Oficinas de Gobierno de Suecia; se informa que:

“El Gobierno sueco ha organizado una reunión en Estocolmo; con algunos actores internacionales clave en apoyo de los esfuerzos actuales para promover con urgencia una solución pacífica; política y democrática a la crisis en Venezuela. y para aliviar la difícil situación del pueblo venezolano”

Según opina el embajador de Suecia en los países andinos; Tommy Stromberg, la crisis en Venezuela se resuelve planteando un dialogo; en el que intervengan factores de poder como Cuba, Rusia y China.

Del mismo, modo, a través del portal informativo ALnavío, se maneja que sus fuentes informan; que Stromberg lleva semanas introduciendo la sugerencia en el Grupo de Lima, Bogotá y Caracas. 

Por otro lado, el exembajador de Venezuela ante la ONU, Fernando Gerbasi; considerando el nuevo dialogo en Estocolmo, cree que:

“todo pareciera indicar que lo que se busca es presionar para un proceso electoral lo antes posible”

Respecto a la consideración sugerida por Stromberg; que pretende involucrar no solo a los bandos de Guaidó y Maduro; sino también a instancias como Cuba, Rusia y China; solo se puede tener una amplia expectativa al tanto de lo que ocurre en Estocolmo.

Continua Leyendo: PASTOR BERTUCCI DEJA EN ENTREDICHO SU CARRERA POR EL PODER

SourceALnavío
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes