viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Increíble! Mira el nuevo documental producido por Leonardo DiCaprio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 2016 será uno de los mejores años en la carrera de Leonardo DiCaprio. El actor decidió tomarse algunos meses sabáticos delante de las cámaras y dedicarse a producir diversos proyectos, como nuevas series para Netflix y documentales.

Dicaprio
Foto: Referencial

El primero de estos ya se estrenó, y no podría ser sino sobre el medio ambiente, uno de los temas que más apasiona al galán de Hollywood. “Before de Flood” muestra el recorrido que DiCaprio realizó durante los últimos 3 años por algunas de las zonas más amenazadas de la Tierra, tales como la selva amazónica, los casquetes polares o las llanuras desérticas.

Como embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Leonardo DiCaprio tuvo la posibilidad de hablar con científicos de la NASA, líderes ambientalistas y personalidades como Ban Ki-moon, Barack Obama, el Papa Francisco, entre otros. El documental está narrado en conjunto por el propio intérprete y el director Martin Scorsese.

Dirigido por Fisher Stevens, “Before the Flood” será transmitido por las señales de National Geographic y vía streaming por YouTube. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler, que no escatima en imágenes verdaderamente impresionantes.

Con información de Eme de Mujer 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes