jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miguel Chalas reforzará el pitcheo de los Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes siguen reforzando su pitcheo para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). En esta ocasión, los turcos anuncian la contratación de los derechos Miguel Chalas, Rainy Lara y Jeremy Kehrt como nuevas piezas del cuadro filibustero.

Miguel Chalas
Foto: Prensa Magallanes

“Contratamos a Chalas por ser una lanzador conocido por nosotros y de buenos resultados en el pasado. Lara es un pitcher con un repertorio sólido y que podría ayudarnos en la rotación. Kehrt conoce la liga y también podría ayudarnos a la hora de abrir compromisos”, indicó Roberto Ferrari, presidente del conjunto eléctrico.

Miguel Chalas tiró 17 juegos para Magallanes en la campaña anterior. Dejó registro de 3G-0P y una efectividad de 1.08 en 16.2 capítulos de labor monticular como relevista, aceptó 2 limpias, apenas dio 2 boletos y ponchó a 10 contrarios.

Rainy Lara lanzó este 2016 entre Doble A y Triple A con los Mets de Nueva York; abrió 22 compromisos de los 25 que trabajó, sumó 113.1 episodios, ponchó a 71 rivales y su récord fue de 8G-11P y 5.16 ERA. Y finalmente Jeremy Kehrt actuó entre las filiales Doble A y Triple A donde dejó registro de 8G-11P con 5.61 de efectividad, también abrió 22 choques en las granjas de los Dodgers de Los Ángeles, totalizó 122.0 innings, guillotinó 80 y dio 38 bases por bolas en 25 encuentros. Con Zulia, Kehrt solo pudo ganar un juego de 14 trabajados (seis de ellos como abridor), logró lanzar 38.0 capítulos y su efectividad fue de 5.92.

“Esperamos que los 3 lleguen este miércoles al país y se incorporen al equipo. Ya luego informaremos que lugares en nuestro roster ocuparán, pero vienen listos para ayudarnos”, indicó el ejecutivo.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes