viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dicom entregó más de $150 millones en primeras seis subastas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) adjudicó en las primeras seis subastas, que iniciaron el 25 de mayo del presente año, alrededor de 154 millones de dólares.

subasta
Foto: Referencial

La primera subasta entregó 24 millones de dólares, mientras que en la siguiente se adjudicaron 23,8 millones de dólares; en el tercero, 26,8 millones; en el cuarto, 30,3 millones; en el quinto, 17,9 millones de dólares; y en el sexto, 30,7 millones de dólares.

El cambio se estableció a 1.800 y 2.200 bolívares por dólar en las tres primeras, mientras que en las restantes se determinó que sería a 2.010 bolívares como mínimo y 2.640 bolívares como tope.

Empresas como Central Madeirense, Plumrose Venezuela, Laboratorios Leti, Calox International, Acumuladores Duncan, Venezolana de Plásticos, Industrias del Maíz, Industria Láctea Venezolana y Makro Comercializadora, fueron algunas de las beneficiarias del servicio.

Este viernes 7 de julio a las 4:00 pm cerró la séptima subasta. El registro será de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes