viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dictan 10 meses y 15 días de prisión al alcalde de Tinaquillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tribunal Contencioso Administrativo del Estado Carabobo dicta 10 meses y 15 días de prisión contra Fernando Feo, Alcalde del Municipio Tinaquillo del Estado Cojedes, creyéndose que puede estar por encima de la ley, no respetando el principio de legalidad ha querido desconocer la decisión del Ciudadano Juez Superior del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado Carabobo, Dr. Pedro Velasco con competencia en Cojedes y Yaracuy.

A Prisión ! Alcalde de Tinaquillo del Estado Cojedes.

El alcalde de Tinaquillo ha recibido una respuesta contundente de la Justicia, Fernando Feo acostumbrado a violar las leyes se creyó intocable, nuestra justicia hizo valer los Artículos 07 , 21 y especialmente el 26 de la Constitución Nacional.

Toda persona tiene derecho de acceso a los órganos de administración de justicia para hacer valer sus derechos e intereses, incluso los colectivos o difusos; a la tutela efectiva de los mismos y a obtener con prontitud la decisión correspondiente.

El Estado garantizará una justicia gratuita, accesible, imparcial, idónea, transparente, autónoma, independiente, responsable, equitativa y expedita, sin dilaciones indebidas, sin formalismos o reposiciones inútiles.

Dictan 10 meses y 15 días de prisión al alcalde de Tinaquillo

“Así deben ser nuestros Jueces: Valientes y Justos, éste Alcalde que entro en desacato ante la decisión del ciudadano Juez Dr. Pedro Enrique Velasco Prieto, valiéndose de la falsificación de certificados Médicos para evadir la justicia, utilizando como práctica el abuso de autoridad queriendo apropiarse de bienes privados de varios ciudadanos en la región; cosa que no es nueva para éste inmoral, ya que en su primer Gobierno violo de forma brutal los derechos Humanos de 1200 Estudiantes de Universidad de Carabobo, y en su práctica insana envío a sus Policías Municipales arremetiendo cobardemente en contra de la humanidad, como lo hizo con la farmacia popular recientemente y en esa oportunidad con los estudiantes enviando al hospital a varios dirigentes estudiantiles, ahora es condenado a 10 Meses y 15 quince días de prisión, es justicia que esperamos los cojedeños”

Así lo declaró la Diputada por el partido Socialista Unido de Venezuela al Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEBC) Karina Rojas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Juzgado Superior Contencioso administrativo Región Centro Norte afianza acuerdos con Bomberos de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes