martes, abril 23, 2024
spot_img

Servicio Público: Diego Ramírez “El Rumbero del Aire” espera tu ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El locutor carabobeño Diego Ramírez espera tu ayuda por muy poca que sea para su salud. Desde hace tiempo el conocido personaje radial viene padeciendo consecuencias por ser paciente diabético.

Su salud se ha visto deteriorada en especial su visión es por ello que espera tu colaboración. El locutor conocido por su programa en la emisora Rumbera cuando andaba en el helicóptero hoy está aquejado pero sigue con ganas de seguir adelante.

La neuropatía diabética ha afectado su motricidad aparte de que ha tenido daños en su vista. Luego de su más reciente evaluación Oftalmologica, se le diagnosticó: hemorragia vitrea densa y catarata patológica en ambos ojos. Motivo por el cual el locutor requiere; “Facoemulsificacion de catarata e Implante de lente intraocular, vitrectomia, Peel, Laser, Gas/Silicon en ambos ojos”.

El locutor espera tu colaboración para su salud.

Diego Ramírez espera tu aporte

Cada granito de arena será de mucha importancia para el locutor carabobeño. Sus familiares crearon una cuenta gofundme para que puedas dar el aporte.

gofundme.com/f/ayudemos-a-diego-ramrez-el-rumbero-del-aire

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Atención! Parada programada de Hidrocentro será en estos tres municipios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes