miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Difundió imágenes íntimas de una dama en Caracas y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por difundir imágenes intimas de una dama en Caracas quedó detenido un sujeto; por el CICPC Delitos informáticos. Así se pudo conocer mediante las redes sociales del cuerpo de seguridad desde la capital del país.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, detuvieron a Edgar Manuel Echenagucia Viloria (44); en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas, por la difusión de las fotos.

Una mujer, manifestó a través de una denuncia, haber sido víctima de la divulgación de sus fotos íntimas; a través de las redes sociales. Por lo que se inició el proceso de investigación y se determina, que el detenido, habría recibido la imagen de la mujer hace dos semanas.

Ya que tenían una relación extramatiral de la que su pareja no debía enterarse; por lo que este optó por difundir las fotos mediante grupos de WhatsApp de las residencias; donde habitaban, para dar a conocer dicha relación, causándole daños morales a la víctima

Imágenes intimas - Imágenes íntimas

El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 104º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Como es conocido es un delito difundir imágenes intimas pero el delito sigue ocurriendo; y es uno de los más consecuentes en lo que va de año.

Imágenes intimas, difundirlas es un delito

Muchas personas comienzan el juego de enviarse fotos e incluso vídeos cuando viven una aventura; sin saber que esto puede tener un final bien negativo para ambos; ya que dichas imágenes pueden ir a manos de un tercero.

Luego iniciar un juego de extorsión el cual debe ser denunciado de inmediato. Incluso varias personas en todo el país han caído en la peligrosa “sextorsión”; luego de estar inmerso en aventuras extramaritales.

Informó la policía científica que cualquier dama que esté pasando por una situación similar; como también a ser víctima de acoso o extorsión por fotos intimas; pueden escribir a la cuenta del CICPC, delitos informáticos @informaticoscicpc

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ultimado en enfrentamiento integrante de la banda «El Koki» –

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes