viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡De nuevo! Digitel y Movilnet aumentaron tarifas de recarga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 01 de septiembre, las compañías telefónicas Digitel y Movilnet aumentaron las tarifas de recarga a sus clientes; lo cual no fue aplaudido en las redes sociales.

De nuevo, las compañías telefónicas de Venezuela incrementaron sus servicios a los usuarios y trajo descontento entre los internautas; ya que el servicio es pésimo, pues las tarifas son elevadas pero no se puede muchas comunicar.

En esta ocasión, la compañía telefónica aumentó la tarifa de recarga a un monto mínimo de Bs. 5.000.000 y un precio máximo de Bs. 50.000.000.

Digitel y Movilnet aumentaron tarifas de recarga

Los usuarios deberán cancelar montos que sean múltiplos de Bs. 5 millones para poder  recargar las líneas telefónicas de Digitel.

Mientras que, la recarga mínima para Movilnet será de Bs. 2.000.000, y el monto máximo se estableció en Bs. 15.000.000.

Por supuestos, las cifras expuestas serán aplicables a canales electrónicos de pago y entidades financieras. Además, las compañías señalaron que los montos serán reajustados progresivamente.

Un usuario en Twitter dijo que “@Conatel mo es posible que la empresa Digitel sigan subiendo los precios y siguen prestando un mal servicio se cae a cada momento se consumen el saldo demasiado rápido hasta cuándo este irrespeto con el pueblo venezolano y así está también la empresa Intercable”.

Sigue leyendo: Señal de celulares en la Gran Valencia cada vez más débil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes