miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Esto dijo Donald Trump de lo que está viviendo Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que dijo Donald Trump en una conferencia en la Asociación Nacional del Rifle de Indianápolis sorprendió a los habitantes de Estados Unidos. Calificó el gobierno de Joe Biden como uno de los peores de la historia de esa nación.

Resaltó el problema que se está presentando con la economía además de la inflación, la política exterior, entre otros. Trump sigue en el ojo del huracán luego del problema presentado con una actriz de cine para adultos.

“EEUU es un desastre. Nuestra economía se está estrellando, la inflación está fuera de control”, comentó.  “Nuestra moneda se está estrellando y pronto dejará de ser el estándar mundial, lo que será nuestra mayor derrota en 200 años”.

El dólar en la actualidad también ha estado en tendencia luego de que varias naciones se niegan a hacer comercialización con la moneda de América del Norte. “Era impensable hace solo unos años, impensable que eso pudiera suceder, pero está sucediendo ante sus propios ojos “.

Lo que dijo Donald Trump

Dijo que Estados Unidos se ve afectado luego de las alianzas de varias potencias entre ellas Rusia y China, lo que calificó como algo impensable.  “Arabia Saudita, gran pueblo, se ha aliado con Irán. China, Rusia, Irán, Corea del Norte se han juntado como una coalición amenazadora y destructiva”, continuó.

Una vez más recordó que cuando estaba en el poder no habría sucedido el conflicto de Rusia y Ucrania. O de que Ucrania tuviera problemas con otra nación o que China habría tenido conflictos con Taiwán

“Si tomaran a los cinco peores presidentes de la historia de EEUU y los sumaran, no causarían ni de cerca la destrucción de nuestro país que Joe Biden; y su Administración han hecho”, indicó.

**Con información de Globovisión.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Miembros de una secta religiosa en Kenia murieron tras fuerte ayuno

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes