viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diosa Canales mostró como baila el “Aguanilé” de Héctor Lavoe (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosa Canales colocó la foto con la camiseta de Magallanes y recordó el triunfo naval pero dejó a todos atónitos bailando el Aguanilé de Héctor Lavoe. La vedette venezolana radicada en Colombia ataviada con ropa sexy y chaqueta de cuero domina la salsa brava.

No sabemos si la muchacha nacida en El Tigre, estado Anzoátegui hará una gira por Cali, ciudad de la salsa. Pero en el vídeo se le ve muy bien moviendo su cuerpo con la pegajosa canción del “Jibaro de Puerto Rico”.

En 28 segundos en su cuenta de Instagram la cantante, actriz y modelo mostró su clase bailando salsa. El ritmo caribeño es uno de los que los jóvenes dicen que está pasado de moda; pero todo lo contrario ahora es que está suena.

Así que una vez más Diosa movió sus caderas con este tema de “El Cantante”; el cual utilizan para espantar la envidia; y las malas influencias. El recordado tema también lo cantó Marc Anthony cuando hizo la película del boricua con Jennifer López.

Diosa Canales bailando salsa

Por cierto la vedette al parece ha tenido problemas con su cuenta de Instagram otra vez; pero mientras tanto para sus seguidores dejamos el vídeo de la modelo oriental. La cual es fanática de Magallanes y no de Caribes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Familiares evitaron que un hombre se lanzara al vacío en Caracas (VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes