jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Se prendió! Diosa Canales está embarazada, anunció su esposo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la vedette venezolana prendió las redes sociales. Diosa Canales está embarazada y al parecer fue rápido el trabajo. Ya que su marido destacó que la cuarentena que apenas tiene una semana ha sido efectiva.

Todo el mundo se volcó a escribir en las redes sociales. Que se quedan pequeñas cada vez que se nombra a la vedette, actriz y modelo venezolana. Diosa Canales está embarazada y ahora es que viene lo bueno para ellos.

Por supuesto esto se esperaba de un momento a otro ya que esa espera estaba anunciada. No se sabe si hasta hagan un reality show del “baby” de ambos. Pero las redes se prendieron hoy lunes. La vedette una vez más fue tendencia.

Diosa Canales está embarazada, fue la noticia

Aun y en plena etapa de la cuarentena casi que mundial el matrimonio celebró. Hubo palabras de felicitaciones para la vedette. Mientras otros se fueron con fotos grotescas para los futuros padres del “Sigi baby”

Con la prueba en mano y resaltando la cuarentena Sigiloso Rojas dio la noticia. La misma la difundió en redes sociales. Así la vedette Diosa Canales está embarazada y por supuesto la criatura nacerá fuera del país.

Ahora es que vienen noticias de esta pareja que tanto ha dado que hablar. “Me puse muy creativo con el sexo en esta cuarentena. Qué bendición, ahora voy a ser papá”, dijo el ciclista en sus redes. Además mostrando la prueba en mano de la vedette.

Una esperada respuesta

La vedette criolla nacida en el oriente del país. También ha sido una de las mujeres más aclamadas tuvo palabras. “Una Bendición llegó a mi Vida. Quería compartirlo con ustedes , ya que estaré alejada de las redes para vivir este momento en privado. Un gran abrazo”.

El momento fue propicio en estos tiempos de coronavirus de prender las redes. Se esperan nuevas noticias de esta pareja. Como también el esperado baby shower, y cada mes de esta dulce espera.

Continua leyendo:Diosa canales pide ayuda al presidente de Colombia Iván Duque

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes