viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Entérate! Diosa Canales abrirá el concierto de Silvestre Dangond

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Diosa Canales informó este lunes que dará inicio al concierto del cantante Silvestre Dangond el 26 noviembre en el Poliedro de Caracas con su enérgico show.

Diosa Canales Silvestre
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Según reseña una nota de prensa, el concierto se llevará a cabo en un escenario de 360 grados, donde tanto la vedette como el artista colombiano complacerán a su fanaticada.

Se espera que la sensual Diosa muestre el performance de temas como “En Cuerpo y Alma” y “Sexy Dale”, acompañada tanto de su cuerpo de baile como por su esposo José Roberto Rojas, conocido como Sigiloso, quien también ha incursionado en la música.

Recordemos que este evento de Show Plus Producciones, es parte del tour mundial “+Dangond +Música”, que ha recorrido recientemente Colombia, Panamá y Estados Unidos. Los carabobeños podrán disfrutarlo el próximo 25 de noviembre en el Fórum de Valencia.

Silvestre Dangond interpretará éxitos como “Materialista”,“Loco Paranoico”, “El Glu, Glu”, “La Difunta”, entre otros. Los juego de luces, pirotecnia y banda en vivo darán el toque explosivo.

Redacción: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes