jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cabello: dirigentes de la oposición “van a seguir conspirando”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este sábado que pese a la mesa de diálogo por la paz del país, dirigentes de la oposición “van a seguir conspirando”.

dirigentes
Foto: Foto: Winston Bravo

“Nadie crea que esto de la mesa de diálogo es la solución, no, no, ellos van a seguir conspirando; esta mesa de diálogo le sirve es a ellos, no al Gobierno, nosotros estamos ya listos para arrancar la fase del contraataque”, sentenció Cabello durante un encuentro con más de 460 jóvenes instalados en campamentos en Elorza, estado Apure.

Asimismo, afirmo que estarán parados en la línea de partida, para el contraataque. “Somos nosotros los que le estamos dando el chance a la oposición no es ellos al Gobierno, porque si ellos hubiesen tenido fuerza ya hubiesen intentado tumbar al compañero Nicolás Maduro”, expresó el diputado a la AN.

Cabello destacó que el diálogo lo propuso el presiente Nicolás Maduro, “vino hasta un enviado del imperialismo a decirles se sientan y ahí están. Qué van a estar obligándonos a nosotros si Nicolás es quien lo ha pedido. Nicolás los llevó hasta el palacio a todos, les abrió las puertas del palacio”, sentenció.

El diputado a la AN, destacó que los jóvenes militantes del PSUV  serán los encargados de continuar con la defensa de la revolución bolivariana del comandante Hugo Chávez. “Compartamos con los jóvenes en los campamentos, porque al final de cuentas la juventud es del partido y el partido es de la juventud”, enfatizó.

“Yo les digo, si nosotros no somos capaces en este proceso formativo, de nuestra militancia de formar una juventud que en poco tiempo asuma el partido. Estaríamos haciendo lo que está haciendo la oposición que dice que el futuro es Ramos Allup… Nosotros no queremos repetir eso”, insistió.

“Para mí es un placer y un honor estar aquí en Elorza, en Apure con ustedes compartiendo un rato, y mucho mas honor significa estar aquí en este sitio donde estuvo nuestro querido comandante Hugo Chávez. A mí me gusta recordarlo es vivo, no me gusta ir allá al Cuartel de la Montaña porque para mí ese no es Chávez, Chávez anda en la calle, en la llanura en la sabana, en los ríos, en los caños, Chávez está en las plazas…”, finalizó Cabello.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes