viernes, abril 26, 2024
spot_img

Diosdado Cabello positivo en Coronavirus igual que Omar Prieto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente reportó estar contagiado de COVID-19. Diosdado Cabello positivo en Coronavirus indicó en su cuenta Twitter. También el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

La información la dio a conocer en cadena nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro. El mandatario dijo primero sobre el presidente de la ANC y luego sobre Omar Prieto. Diosdado Cabello positivo en Coronavirus, lo dio a conocer en redes sociales.

Desde ayer el presidente de la ANC no hizo el programa Con El Mazo Dando. Se había corrido el rumor de que estaba contagiado con el virus de Wuhan. Hoy lo confirmó en sus redes sociales como lo hizo también Omar Prieto.

Diosdado Cabello positivo en Coronavirus

Dijo Nicolás Maduro que el presidente de la ANC se sometió desde ayer a varios estudios. Esto para saber si estaba contagiado sobre el COVID-19. Comentó Maduro que Cabello se encuentra en tratamiento contra el virus.

De igual modo dijo Nicolás Maduro, unos minutos después sobre el contagio de Omar Prieto. Resaltó el presidente de la República, que se le había dicho a Prieto que descansara. El gobernador del estado Zulia había tenido contacto con personas contagiadas

También Diosdado Cabello que se encuentra desde ya de reposo y en tratamiento. El conductor de Con El Mazo Dando tenía desde hace varios días sin salir en televisión. Se le había visto en el parlamento constituyentista.

Casos de COVID-19 siguen creciendo

La irresponsabilidad de personas que han entrado ilegalmente por las fronteras han elevado los casos. Estos desde ayer superaron la cantidad de ocho mil con 75 fallecidos. El gobierno de Nicolás Maduro sigue buscando la manera de cortar los contagios.

Diosdado Cabello positivo en Coronavirus como también el gobernador del Zulia, Omar Prieto. Este se encuentra desde ya recluido y en tratamiento respectivo en el estado occidental. Nicolás Maduro cerró hoy el año escolar.

Sigue leyendo:Brasil en emergencia por el coronavirus, entre contagiados y fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes