viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diosdado Cabello Rondón quiere ser mediador en la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su programa Con El Mazo Dando transmitido la noche del miércoles, Diosdado Cabello Rondón mandó un mensaje a la oposición. Dijo el presidente de la ANC que quiere mediar entre los problemas que hay en la oposición venezolana.

Dijo que él está dispuesto a ser el mediador para que los opositores se pongan de acuerdo. Expresó Diosdado Cabello Rondón que no hay entendimiento y que eso le está haciendo daño a los opositores del país.

Habló el presidente de la ANC que dentro de la oposición las líneas a seguir no están claras. En la actualidad parece que los contrarios al gobierno están divididos en tres. Los seguidores de Henrique Capriles, como los que apoyan a Juan Guaidó y los de María Corina Machado.

Diosdado Cabello Rondón quiere ser el mediador

«Le están dando un pésimo mensaje a su gente», dijo el presidente de la ANC en su programa. «Quiero ser Mediador en el conflicto de la oposición» dijo el político oriental en su programa. Resaltó que nadie se pone de acuerdo.

Diosdado Cabello Rondón - Diosdado Cabello Rondón

“Yo me ofrezco para dar el derecho de palabra, estoy dispuesto llámenme”, dijo Diosdado Cabello Rondón. Recientemente en la oposición han existido dimes y diretes entre Capriles, Guaidó y Machado.

Tanto así que la reunión entre Guaidó y Machado que se planteó como una cumbre terminó en palabras. Machado culpó a Guaidó por los meses que ha dejado pasar y por el tiempo perdido. Precisó el presidente de a ANC que por eso quiere ser el mediador.

Criticó a la oposición

Una vez más el programa del presidente de la ANC estuvo lleno de críticas a la oposición venezolana. En su cartelera tuvo palabras en contra de Juan Guaidó como de Donald Trump. Resaltó que en diciembre hay elecciones.

Dijo además sobre lo planeado por Donald Trump y Estados Unidos en las elecciones donde podría haber un fraude. Además dijo el presidente de la ANC sobre que el objetivo del PSUV es rescatar el parlamento.

Sigue leyendo:Casos de coronavirus en Venezuela 09-09: 1188 registros con 44 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes