viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diosdado dijo que está de acuerdo con las FARC en volver

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello; dijo estar de acuerdo con las FARC en volver. El conductor del programa “Con El Mazo Dando” dijo que la guerrilla está en su derecho de volver a las armas.

Como es sabido desde hace una semana las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia; decidieron romper el pacto de paz. Las FARC en volver abren de nuevo la brecha de la guerra interna en Colombia.

Sin embargo estimó que la guerra interna que vive Colombia la tiene desde hace 60 años; y que Venezuela no tiene nada que ver allí. Dijo que los rebeldes no se encuentran en territorio venezolano. “Ello están allá y lo señalan como si están aquí.

FARC en volver abren el espiral de la guerra

Como es conocido se ha dicho que la guerrilla colombiana opera desde Venezuela. Pero el presidente de la ANC dijo que no pueden culpar a Venezuela de que los rebeldes estén aquí. “Ven un bambú y que está en la foto y dicen que están aquí”, dijo.

CONTINUA LEYENDO:PUTIN QUIERE NEGOCIAR A TRUMP ARMAS HIPERSÓNICAS RUSAS

Dijo Diosdado que está de acuerdo con las FARC en volver al camino de las armas. “Los líderes de las FARC, el ELN; y todos los movimientos guerrilleros tienen muchísimas razones de hacer lo que están haciendo. El gobierno colombiano no les ha cumplido”, dijo Cabello.

“Nos echan la culpa a nosotros que hayan decidido regresar a las armas. Pero lo hicieron por la mala forma como el narco gobierno colombiano ha trabajado los acuerdos de paz”, agregó el presidente del parlamento constituyente.

Dijo que trabajaron por la paz

Agregó Diosdado Cabello que muchos dicen que Maduro fomenta a la guerrilla. Y dijo que es todo lo contrario ya que ellos trabajaron para que paz siga en Colombia. Dijo que Fidel Castro, Raúl Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro colaboraron con la paz en ese país.

Las FARC en volver dejan por el piso todo el tratado hecho en Cuba y el cual se tardó cerca de dos años. Dijo Cabello que el proceso de paz no se ha cumplido por parte del presidente de Colombia, Iván Duque.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes