martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Grave! Sádico peruano abusó de niña venezolana de dos años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Trujillo, capital del estado de la Libertad en Perú; un sádico peruano abusó de una niña venezolana. La infante en cuestión de dos años de edad estaba jugando y el hombre cometió el hecho abominable.

Muchos venezolanos han huido de la crisis en el país y se marchan a otras tierras. Pero la familia de la niña venezolana corrió con mala suerte de toparse con este abusador. El sádico peruano abusó de la niña y luego ofreció dinero por su silencio.

Sin embargo la familia de la niña no aceptó ningún trato con el hombre en cuestión. Robert Núñez Cruzado es el nombre de este hombre peruano. El mismo abusó de la niña en la pensión donde están hospedados.

Sádico Peruano abusó y se escondió

La niña venezolana de dos años, estaba jugado en el patio de la pensión donde estaban hospedados. La infante desapareció del patio, sus padres la estaban buscando y luego apareció con dolores.

CONTINUA LEYENDO:DORIAN DEJÓ 20 MUERTOS A SU PASO DESTRUCTIVO POR BAHAMAS

Con lágrimas en los ojos la niña indicó a sus padres que le dolían sus partes íntimas. Los padres enseguida vieron que la niña señaló a Núñez Cruzado como culpable. El sádico peruano quiso dar dinero a cambio de que no lo denunciaran.

Pero la familia asistió a una delegación policial y el hombre está detenido pro agresión a una niña de dos años. La niña tenía en sus parte intimas restos de sangre y signos de violencia sexual; no se sabe si el hombre había hecho eso a otras niñas.

Grave denuncia

La grave denuncia hecha en contra de Robert Núñez Cruzado lo podría llevar a juicio. Las autoridades del Perú son muy fuertes contra este tipo de hecho. El sádico peruano podría pagar entre 12 o 15 años de cárcel.

Hasta ahora las investigaciones de rigor se están haciendo por parte del Ministerio Público peruano. De igual modo se sigue investigando para ver si hay otras menores abusadas en las cercanías.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes