viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falleció hijo de Cafú tras sufrir infarto mientras jugaba fútbol

Con 30 años de edad el joven se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hijo de Cafú falleció al no resistir dos ataque al miocardio, uno mientras disputada un partido de fútbol que celebrara el cumpleaños de su hermana, informó el diario “Folha” de Sao Paulo.

Danilo Feliciano de Moraes, hijo mayor del legendario exfutbolista profesional y capitán de la selección brasileña Cafú, falleció tras sufrir un; infarto y otro más cuando fue ingresado al hospital.

El hecho ocurrió en la celebración del cumpleaños de su hermana en la localidad de Berueri, región metropolitana de Sao; Paulo donde Cafú tiene una residencia.

Con 30 años de edad, Danilo dijo sentirse mal tras la disputa de un “partidillo” de 10 minutos, en vísperas de comenzar el agasajo.

El medio citó como fuente a personas ligadas al entorno de hijo de Cafú, que agregaron que Danilo fue trasladado de urgencia al hospital Albert Enstein, pero le sobrevino otro ataque al corazón un vez ingresado.

Hijo de Cafú falleció tras dos infartos

Según el diario, Danilo ya había sufrido un infarto hace cuatro años, también cuando disputaba una “caimanera” con su entorno, pero se había recuperado y estuvo varios días observación hasta su recuperación total.

Era primogénito del doble campeón del mundo (Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002), dos Copas América (1997 y 1999) tiene otros dos hermanos, Wellington y Dida.

Hijo de Cafú falleció - noticias24 Carabobo

 

Condolencias

El hijo de Cafú falleció y el mundo del fútbol se solidarizó con el jugador que también hizo vida en el Milan, donde alzo una Liga de Campeónes.

“Toda nuestra solidaridad y cariño al eterno capitán @officialcafu y su familia por la pérdida de Danilo. Nuestros corazones están con ustedes”, colgó en sus redes sociales la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Igualmente recibió condolencias de los clubes del país amazónico como Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo, Santos y Corinthians.

“El Sao Paulo Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Danilo, hijo de @officialcafu. El club se solidariza y desea mucha fuerza a los familiares y amigos del ídolo tricolor”

“Manifestó las condolencias al pentacampeón mundial y a su familia” escribió Palmeiras.

Otros escuadras como Real Madrid, Zaragoza, en España también lamentaron el inesperado fallecimiento.

Continúa leyendo: DOS VENEZOLANAS ESTÁN NOMINADAS AL «11 IDEAL» DEL MUNDO

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes