jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diputado Santander realizó jornada de atención social en sector “Los girasoles”, Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oficina parlamentaria del diputado, Jesús Santander, en articulación con la oficina Parlamentaria del concejal de Guacara, Salvador abdeljabar, realizaron un “Caminando Ando Social” para los vecinos del sector “Los girasoles”, en Yagua del municipio Guacara.

La actividad se llevó a cabo el sábado 10 de septiembre, y contó con “El sopazo”, actividades culturales, recreativas y deportivas para el sano disfrute y esparcimiento de todos.

“En el marco del programa social CaminandoAndo, de la oficina parlamentaria la cual dirijo, bajo las directrices del presidente, Nicolás Maduro y del gobernador, Rafael Lacava, hemos estado llevando estás jornadas que incluye lo social y lo integral en cada uno de los municipios del circuito 3 del estado Carabobo, con la finalidad de dar respuestas a las solicitudes emitidas por el pueblo, y de esta manera apoyar a cada uno de los alcaldes y alcaldesas”, indicó Santander durante la rueda de prensa.

Foto: Cortesía

El Parlamentario, enfatizó que las actividades que se están realizando son parte de la gestión que ha venido desempeñando en el presente año como diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del Estado Carabobo. Resaltando que ha realizado, entregas de ayudas sociales, actividades recreativas, educativas y de esparcimiento. Además de jornadas de atención en medicamentos en los municipios: Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

Por su parte, Sthefany Aguilar, habitante de Capreminfra, señaló que aproximadamente 400 personas fueran beneficiadas con el “AfeitandoAndo”, “RecreandoAndo”, venta de medicamentos a precios solidarios, gracias al apoyo de la guardia del pueblo, “El sopazo”, y las actividades recreativas y culturales.

En el cierre de la actividad, Jesús Santander apuntó que en los próximos días también se realizará un “CaminandoAndo Social” en el sector aguas caliente del municipio Diego Ibarra e invitó a participar y seguir asistiendo a las jornadas que se realizarán en el futuro.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inaugurada farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes