jueves, abril 18, 2024
spot_img

Disfruta en la merienda una mermelada de fresa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las horas más especiales de los niños, es la merienda, así que prepara una rica mermelada de fresa que les encantarán.

Un exquisito dulce no amarga a nadie en la vida, además que les da un sabor especial. Y también las puedes preparar sin ningún remordimiento de engordar.

No es recomendable eliminar toda la azúcar en la dieta balanceada; por lo tanto, la podrás sustituir por postres, dulces o mermeladas de frutas,  las cuales son unos aperitivos naturales.

Sigue leyendo: ¡Delicioso! Receta del Arroz con chorizo

Ingredientes:

  • ½ kilo de fresas bien maduras.
  • Edulcorante en polvo.
  • Jugo de limón.
  • Polvo para gelatina.

Paso para elaborar la receta:

Primeramente, se debe lavar bien las fresas con abundante agua, una vez culminada esta operación comienza cortándolas en 4 partes para colocarlas en un recipiente limpio y apto para microondas.

Seguidamente, se deben de rociar con el jugo de limón  todas las fresas cortadas, para luego taparlas bien. Luego cocina por aproximadamente unos 5 minutos en el microondas, una vez cumplido el tiempo debes de añadir el edulcorante en polvo a gusto, junto al polvo de gelatina.

Comienza a mezclar hasta obtener una crema sin grumos y al enfriarse la preparación, podrás pasarlo en tus frascos preferidos totalmente esterilizados. Así que prepara una mermelada de fresa.

Sigue leyendo: ¡Toma nota! Prepara una Torta de naranja sin harina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes