jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención Hidrocentro! Maracay sin agua desde hace días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación en la capital del estado Aragua se hace crítica, Maracay sin agua desde hace días y esperan respuesta de Hidrocentro. Los habitantes de la ciudad jardín han tenido que salir a cargar agua en pipotes y botellones.

Varias zonas de la capital del estado Aragua han reportado la falta del vital líquido; los habitantes afirmaron que desde el viernes no hay suministro. Destacaron que luego de los fuertes bajones el agua desapareció.

Solo basta darse una vuelta por las redes sociales entre ellas el Twitter y ver las exigencias de los maracayeros. El vital líquido se ha perdido desde hace unos días y hasta ahora no hay respuesta oficial.

Maracay sin agua desde hace días

Los Olivos, La Maracaya, San José, El Castaño, Las Delicias son algunas de las zonas que no tienen el vital líquido. Exigieron al gobernador Rodolfo Marco Torre que preste toda la colaboración a los habitantes.

Hoy domingo las personas dijeron que casi toda Maracay se encuentra sin el vital líquido. Expresaron su preocupación en torno a los problemas que se presentan; ya que no todas las personas pueden ir a buscar agua.

Otro de los problemas que se está presentando es el precio del camión cisterna con el vital líquido. Los mismos rondan desde 30 dólares o más en distintas partes de la ciudad jardín y no todos tienen como pagarlo.

Más quejas

De paso cuando mandan el vital líquido en cisterna a las comunidades solo se le puede llenar uno o dos tobos. El problema viene desde hace unos años y los habitantes indicaron que prefieren enviar agua a Caracas y no surtir la ciudad jardín.

Se han quejado que muchos de los embalses que hay entre ellos Camatagua envían el vital líquido a la capital. Por su parte otras personas confían en que Hidrocentro mande lo más pronto posible el agua.

Sigue leyendo:Gobernador de Aragua da positivo por Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes