viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Disney anuncia reapertura para el próximo miércoles en Florida

Según la empresa las perdieron unos $1000 millones en los dos meses de cierre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Walt Disney reabrirá en Florida, aunque de forma parcial su complejo de entretenimiento y compras, anunció en un comunicado.

Se trata del Disney Springs en el Walt Disney World Resort de Florida, que anunció su reapertura el miércoles 20 de mayo, dijo la compañía.

Disney y los sindicatos que representan a los trabajadores de Walt Disney World de Florida llegaron a un acuerdo sobre las garantías para proteger a los empleados del coronavirus.

Según una declaración de los sindicatos publicada el jueves, eliminando uno de los obstáculos de la compañía para reabrir sus populares parques temáticos.

La compañía dijo que esta semana, los participantes operados por terceros abrirían en Disney Springs y a finales de este mes tres tiendas y lugares que son propiedad; están operados por Disney-World of Disney, D-Luxe Burger y el Marketplace Co-Op – también volverían a abrir.

Disney reabrirá en Florida

“Si bien nuestros parques temáticos y hoteles vacacionales permanecen temporalmente cerrados, la reapertura por etapas de Disney Springs es un hito bien recibido”; dijo el vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon, en una declaración.

“Mientras recorremos juntos de la manera más responsable posible por este tiempo sin precedentes”, agregó Simon.

Medidas de seguridad

El gigante del entretenimiento dijo que estaba implementará medidas de seguridad y cambios operativos.

Entre esas medidas están las opciones de pago sin efectivo o sin contacto y el requisito de usar una cobertura facial “apropiada”.

Además, de controles de temperatura, prácticas de distanciamiento social, aumento de los procedimientos de limpieza y desinfección.

Cierre costó perdidas de $1.000 millones

En Estados Unidos, Florida va por delante de California, – lugar donde se encuentra Disneyland-, en la reapertura de negocios que se cerraron a partir de mediados de marzo.

El cierre de las puertas de los parques temáticos le costó a la empresa 1.000 millones de dólares de enero a marzo, según dijo Disney a principios de este mes.

Alrededor de 120.000 trabajadores fueron puestos en situación de permiso no remunerado, muchos de ellos “miembros del reparto” del parque temático, como los llama Disney.

Disney reabrirá en Florida - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: «Scarface» regresa con nuevo enfoque y en Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes