martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Mascotas! Tu perro no es un juguete es una responsabilidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas veces observamos como los niños sueñan con tener una mascota. Pero tú perro no es un juguete y ante todo debes de enseñar a tu pequeño la responsabilidad de tener a un miembro más de la familia. Un animal siente, padece y no todo el día es para jugar.

Tener una mascota es tener una gran responsabilidad. Debido a las vacunas, chequeos médicos y hasta llevarlo a la peluquería. Un can puedes tenerlo pero primero sigue estos consejos para la convivencia con el animal en la familia.

Debes en primer lugar buscar una raza la cual le guste jugar. Pero también observar a diario el trato entre ambos para que el mismo sea armonioso. Considerando el espacio y tiempo del animal. Una mascota es un integrante más de la familia.

Tu perro no es un juguete es una responsabilidad

En primer lugar, debes de tener en cuenta el horario de juego entré ambos. Cuidado siempre con el trato recuerda que los canes son muy sensibles. Pero debes siempre enseñar a tu hijo a ser responsable con él, todo por el bien de la mascota.

Tu perro no es un juguete - Tu perro no es un juguete
Capitán siempre atento. Fotos: Taky Cardona.

 

El trato entre ambos debe ser de juego y de armonía. Enseña a tu pequeño a llevar esa responsabilidad tanto como con su cuido como con su trato. Esta siempre pendiente de la confianza que hay en los dos. Y se vigilante de la convivencia de la mascota.

Recuerda a tu pequeño a llevar el control de su mascota. De sus vacunas, alimentos y hasta las horas con las que juega. Como también de respetar las horas de descanso del animal. Y hasta estar pendiente que al animal no le falte nada.

No es un objeto

Una mascota no es un objeto de juego todo lo contrario. Le gusta jugar, disfrutar, correr, pero también debe descansar y tener su espacio. Con esto tu hijo debe comprender la responsabilidad de tener uno y como cuidarlo a diario.

Tu perro no es un juguete - Tu perro no es un juguete
Capitán siempre atento. Fotos: Taky Cardona.

 

Enseña bien a tu hijo y habla de la responsabilidad de tener una mascota. Recuerda que tú perro no es un juguete es una responsabilidad. Y la misma siente, necesita cariño y amor. Con ella tu hijo puede aprender de la responsabilidad de tener uno.

Sigue leyendo:Atención a las señales de tu perro y está pendiente de su comportamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes