jueves, abril 25, 2024
spot_img

Helicóptero aterrizó de emergencia en estadio La Ceiba (+ vídeo)

Una audaz maniobra del piloto dejó como saldo el gran susto y los tres tripulantes ilesos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un helicóptero aterrizó de emergencia en el estacionamiento del estadio de beisbol de La Ceiba, en la ciudad de San Félix, estado Bolívar.

A eso de las 11:00 de la mañana de ayer domingo, la nave salió de la base aérea Teófilo Luis Méndez; con la misión de realizar sobrevuelo en la ciudad, pero una falla mecánica originó un aterrizaje de emergencia.

El director de Protección Civil, de la entidad bolivarense, Carlos Meléndez dio a conocer el hecho.

Por su parte, el primer mandatario del estado, Justo Noruega Pietri, dijo que no reportaron heridos.

“#17Mayo Pasadas las 11am un helicóptero de la empresa Lloyd Aviation sufrió fallas, produciendo un aterrizaje de emergencia en el estacionamiento del Estadio La Ceiba, que gracias a una maniobra impecable del piloto, afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos” colgó en su cuenta el gobernador Justo Noguera Pietri.

Pero los tripulantes fueron llevados a un centro de salud para la revisión; chequeo que amerita este tipo de situaciones; aunque todos se encontraban bien, según el reporte.

Helicóptero aterrizó de emergencia en Bolívar

La aeronave partió desde la base aérea Teófilo Luis Méndez, donde se pudo conocer se encontraba el comandate de la ZODI de Delta Amacuro.

La descripción del helicóptero Ranger, siglas YV1837, de la empresa Loys Aviation. que tras la falla mecánica fue maniobrada para el aterrizaje en el estacionamiento del estadio La Ceiba, que está dentro del Centro Total de Entretemiento (CTE) Cachamay.

Se pudo conocer que el con el fuerte impacto, el aparato derramó el combustible.

En el lugar se presentaron equipos de apoyo y respuesta conformados por bomberos y policía de Caroní; Protección Civil, Control de Emergencia de Ferrominera, Redi Guayana, Zodi Bolívar, Policía nacional y estadal, Dgcim y demás entes gubernamentales.

Continúa leyendo: Detienen gandola de PDVSA «full» de gasolina que surtiría banda de «El Coqui»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes