martes, abril 23, 2024
spot_img

La distancia que debes tener entre el celular y tú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiene que tener una distancia entre el celular y tu y no hablamos de a cuantos centímetros debes estar de la pantalla, hablamos del tiempo que estas con el celular. Esto cada día tratan de controlarlo y ponerle un freno.

En las jornadas de trabajo, en distintos países tratan de bajar el tiempo en el cual estas con el celular en la mano. Observas la pantalla, abres cualquier aplicación o juego y sigues viendo las redes sociales.

Ya en varios países de nuestro continente tratan de que al menos en las horas de trabajo estés despegado del celular. Buscan que no exista tantas horas como están algunas personas y lo utilices solo para llamadas.

Las aplicaciones han hecho que una persona pueda pasar más de diez horas seguidas con el celular. Incluso se han abierto cafés, o restaurantes con casilleros. Allí de manera obligatoria tienes que dejar el celular.

Distancia entre el celular y tu que tienes que tener

Buscan que estas normas del tiempo sin el celular puedan ir creciendo y no tener el celular en la mano para estar solo observando o jugando.

Muchas personas consideran que las redes sociales, además del Whatsapp roban mucho tiempo a los seres humanos en la actualidad. Y es importante buscar la comunicación directa y evitar el celular.

El objetivo es también que las personas vean más al frente como a su alrededor y no esté tantas horas frente a la pantalla de un celular. De igual modo, dejarlo de lado en horas de la noche.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡De ciencia ficción! Auto volador hizo su primer vuelo público en Dubái

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes