viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sin problemas! Distribución de gasolina en Valencia es rápida +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un recorrido esta mañana se pudo comprobar que la distribución de gasolina en Valencia es rápida. Sin problemas están surtiendo combustible en algunas estaciones de servicio. Mientras hubo varias donde la misma se terminó rápido.

El fotoperiodista Jacinto Oliveros informó a Noticias24Carabobobo sobre la distribución de gasolina en Valencia. La misma se llevó a cabo sin problemas en algunas estaciones de servicio ubicadas al oeste valenciano.

Distribución de gasolina - Distribución de gasolina
Fotos: Jacinto Oliveros.

Por supuesto las bombas pequeñas cerraron temprano debido a que el combustible se agotó rápidamente. Se recomienda a los usuarios cumplir con la norma del número de placa para que el programa no tenga problema.

Distribución de gasolina en Valencia es rápida

Sin mucho problema a pesar de las largas colas se cumplió con la normativa de colocar combustible. Sin embargo, hubo lentitud por el alto número de personas que estaban surtiendo su carro.

El comandante de la policía de Carabobo, Yosbel Solórzano estuvo presente en varias bombas. Hizo el llamado a ser consciente a la hora de colocar combustible en el vehículo. Como a cumplir las normas dadas desde Caracas el fin de semana.

Distribución de gasolina - Distribución de gasolina
El director de la Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano estuvo presentes en algunas bombas. Fotos: Jacinto Oliveros.

Se vieron autobuses, motorizados y vehículos en general la mañana de hoy. Se recomienda a todos los usuarios tener calma debido a que las colas son largas. Pero las mismas tienen movimiento rápido.

Toda la semana

La distribución de gasolina rápida en Valencia ha sido rápida en algunas estaciones de servicio. Muchas personas se quejaron en la zona norte ya que en las estaciones de servicio el combustible se agotó rápido.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Hasta ahora el primer día para muchos usuarios el surtir ha sido rápido en la capital carabobeña. De igual modo se espera que las personas cumplan también aparte de eso con las normas sanitarias. Portar tapabocas, como también estar a un metro de distancia.

Distribución de gasolina - Distribución de gasolina
Fotos: Jacinto Oliveros.

Sigue leyendo:Gandolas con combustible comienzan a verse en las bombas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes