jueves, abril 18, 2024
spot_img

Investigan la muerte de un DJ venezolano en Aruba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía investiga la muerte de un DJ venezolano en Aruba que cayó desde un tercer piso de un centro comercial. Conocido como DJ Louisville cuyo nombre real es Luis Ángel Figueroa Flores; tenía 20 años de edad y es del estado Anzoátegui.

Los investigadores en un principio pensaron que lo ocurrido había sido un accidente que tuvo; pero al parecer unos testigos indicaron que lo lanzaron al vacío; por lo cual sería un homicidio ocurrido en esta zona de Aruba.

La abogada y tía del venezolano fallecido indicó que las investigaciones están en su curso y hay que esperar que arrojan las mismas. “Por tal motivo, el cuerpo no ha sido entregado a su madre, hasta tanto no se culminen las averiguaciones respectivas; por parte de los cuerpos de seguridad de la isla”; dijo Anahís Moreno, tía de Luis Ángel.

A las 7:00 de la mañana encontraron al disc jockey muy grave en el estacionamiento; pero se desconoce que pudo haberle ocurrido. El carro del venezolano lo encontraron en el centro comercial.

DJ venezolano en Aruba y las cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad serán vitales para esclarecer este caso el cual ha originado gran conmoción a nivel internacional. El venezolano se había marchado con su gran talento a la hora de mezclar música; a otras tierras pero sin saber que encontraría la muerte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:De 27 disparos asesinan a mototaxista venezolano en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes