viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un Doblete de Benzema puso al Real Madrid en octavos de la Champions

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un doblete de Karim Benzema permitió al Real Madrid derrotar dos goles por cero al Borussia Monchengladbach, resultado que le dio la clasificación a los Octavos de Final de la Champions League como líder del Grupo B.

En un partido donde el técnico Zinedine Zidane prácticamente se jugaba su permanencia, el conjunto merengue exhibió su mejor versión en lo que va de la presente temporada, para evitar de esta forma quedar eliminados en la Fase de Grupos por primera vez en su historia.

El delantero francés requirió de poco más de 20 minutos para sentenciar el partido a favor del conjunto blanco. Apenas en el minuto 9, aprovechó un centro de Lucas Vázquez para enviar un soberbio cabezazo a la escuadra izquierda con el cual inauguró el marcador.

Su segundo tanto, nuevamente un cabezazo llegaría en el 32′; tras mandar un centro de Rodrygo al centro de la portería, con el cual batió nuevamente al portero alemán Yann Summer.

Luego de que Benzema completara su doblete, el Real Madrid se dedicó a controlar el resto del partido, que incluso pudo terminar en una goleada de no ser porque Summer atajó par de remates de Luka Modric (63′) y Sergio Ramos (73′); además de sendos remates a los postes por parte de Benzema (74) y Lucas Vázquez (78′).

Con este triunfo, sumado al empate sin goles entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, el conjunto Merengue se quedó con el primer puesto al conseguir 10 unidades.

Pese a la derrota, Borussia Monchengladbach avanzó a la siguiente ronda en el segundo puesto (8); con el Shakhtar Donetsk (8) quedándose en el tercer lugar debido que perdió ambos partidos frente al conjunto alemán y conformándose con la Europa League. Inter de Milán (6) quedó sorpresivamente eliminado.

Otros Resultados

Grupo A

  • Bayern Munich 2-0 Lokomotiv de Moscú
  • FC Salzburgo 0-2 Atlético de Madrid
Posiciones: Bayern Munich (16), Atlético de Madrid (9), FC Salzburgo (4), Lokomotiv (3).

Grupo C

  • Manchester City 3-0 Marseille
  • Olympiakos 0-2 FC Porto

Posiciones: Manchester City (16); FC Porto (13); Olympiakos (3); Marsellie (3).

Grupo D

  • Ajax 0-1 Atalanta
  • FC Midtjylland 1-1 Liverpool

Posiciones: Liverpool (13); Atalanta (11); Ajax (7); FC Midtjylland (2).

También puedes leer: Carabobeña Joanny Ochoa Corzo brilló en competición internacional


 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes