jueves, abril 18, 2024
spot_img

Doblete de Lionel Messi permitió al PSG superar al RB Leipzig

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un doblete de Lionel Messi permitió al París Saint Germain (PSG) venir de atrás para superar al RB Leipzig tres goles a dos, y de esta forma tomar el liderato en el Grupo A de la Liga de Campeones.

El cuadro francés tomó la delantera a los nueve minutos con un tanto de Kylian Mbappé, sin embargo el equipo alemán. No obstante, el equipo alemán igualó las acciones con André Silva (28′), antes de irse arriba gracias a Nordi Mukiele (57′).

En ese momento apareció la magia de ‘La Pulga’, quien empató las acciones en el 67′, para luego marcar el gol de la victoria del PSG siete minutos después desde los 12 pasos.

En el otro duelo de la llave, Manchester City se afianzó en la segunda tabla tras vapulear al Club Brugge 5-1 en Bélgica.

João Cancelo (30′), Riyad Mahrez (43′ PEN, 84′), Kyle Walker (53′) y Cole Palmer (67′) aseguraron el triunfo del cuadro inglés; mientras que Hans Vanaken (81′) anotó por la onceava local.

Doblete de Lionel Messi permitió al PSG superar al RB Leipzig

En el choque de equipos con puntaje ideal dentro del Grupo B, Liverpool venció al Atlético de Madrid 3-2 en el Wanda Metropolitano.

Los reds tomaron una temprana ventaja con tantos de Mohamed Salah (8′) y Naby Keyta (13′). No obstante, dos goles de Antoine Griezmann (20′, 34′). El partido se decidió en la segunda mitad, primero con la expulsión del delantero francés en el 52′, y luego con el segundo tanto de Salah a doce minutos del final, éste de penal.

Finalmente en el Grupo D, Real Madrid e Inter de Milán mostraron su etiqueta de candidatos a Octavos de Final con sendas victorias.

El cuadro merengue aplastó en Ucrania al Shakhtar Donetsk 5-0. Serhiy Kryvtsov marcó un autogol en el 37′, pero lluvia de goles llegó en el segundo tiempo, con un doblete de Vinícius Júnior (51′, 56′) y tantos de Rodrygo (64′) y Karim Benzema (90’+1′).

Por su parte, el equipo italiano derrotó al debutante y hasta ahora líder invicto Sheriff Tiraspol 3-1. Edin Dzeko abrió el marcador a los 34 minutos, pero Sebastien Thill (52′) emparejó las acciones en la segunda parte. No obstante, Arturo Vidal (58′) y Stefan de Vrij (67′) sentenciaron el juego a favor del Inter.

Otros Resultados:

  • Besiktas 1-4 Sporting
  • Ajax 4-0 Borussia Dormunt
  • Porto 1-0 Milán

También puedes leer: Medias Rojas toman ventaja en la Serie de Campeonato tras apabullar a Astros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes