lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Netflix anunció documental de Walter Mercado para este año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el título de Mucho, Mucho Amor la empresa Netflix anunció que lanzará; el documental de Walter Mercado. El mismo basado en la vida del polifacético astrólogo el cual terminó llamándose Shanti Ananda.

La empresa Netflix confirmó que el documental de Walter Mercado podría transmitirse este año. El mismo sería producido por Alex Fumero; además de Cristina Constantini y Kareem Tabsh. La vida del astrólogo de 83 años fue impresionante.

En este material que estará producido por la empresa Netflix se colocaría el día a día; del astrólogo. Además de condensar toda su vida como actor, bailarín, y un conocedor de astros y estrellas.

Documental de Walter Mercado el más esperado

El público de habla hispana era fiel seguidor del programa del hombre de las capas. El mismo lo producía desde Puerto Rico y empezó también como astrólogo en las; revistas de los setenta y ochenta.

Documental de Walter Mercado - Documental de Walter Mercado

Fueron 83 años de historia donde una persona marcó incluso la televisión; el documental de Walter Mercado traerá todo. Entrevistas de sus mejores amigos incluidos el azteca Eugenio Dervez; y el cubano Raúl De Molina.

Además de plasmar como fueron los inicios del astrólogo como actor; actor y también bailarín. Es  por ello que es unjo de los materiales más esperados y completos. Por ahora está descartada una serie.

Supo aprovechar el momento

Para la época donde el astrólogo salía en televisión era el momento propicio El documental de Walter Mercado mostrará sus sueños; en la pantalla. El mismo aprovechó ese boom de la televisión por cable de hace unas décadas;para su fa,a.

Todo el continente llegó a esperar sus consejos de que color vestirse; de cómo superar adversidades y de cómo llenar de amor al mundo. Una persona que coleccionaba capas, joyas además de libros.

Continua leyendo:«¡Mucho, mucho amor!» Falleció astrólogo Walter Mercado (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes