viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dodgers derrotaron a Gigantes e igualaron la Serie Divisional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles se ampararon en su potente ofensiva y derrotaron cómodamente a los Gigantes de San Francisco nueve carreras por dos, para empatar a un triunfo la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El cuadro californiano tomó la delantera con dos carreras en el segundo inning, antes de desplegar su poderío con cuatro carreras en el sexto y tres más en el octavo.

A.J Pollock y Cody Bellinger conectaron sendos dobletes remolcadores de dos carreras cada uno comandar el ataque los Dodgers de los Ángeles; mientras que otros cinco jugadores remolcaron una carrera por cabeza.

En general, solo el tercera base Justin Turner se quedó sin conectar imparables del equipo titular.

Julio Urías se llevó el triunfo al permitir solo tres hits y una carrera en cinco entradas, con un boleto y cinco abanicados. La derrota recayó en el as de Gigantes de San Francisco Kevin Gausman, vapuleado con cinco hits y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio.

A primera hora, una joya de Max Fried permitió a los Bravos de Atlanta blanquear a Cerveceros de Milwaukee 3-0, resultado que le permitió nivelar la serie.

Fried lanzó pelota de tres imparables en seis entradas completas, sin pasaportes y nueve ponches para apuntarse el triunfo. Will Smith sacó los últimos tres outs para llevarse el rescate.

El zurdo recibió el apoyo ofensivo de Austin Riley, quien conectó un cuadrangular solitario en el sexto capítulo. Freddie Freemam y Ozzie Albies remolcaron una carrera cada uno por los Bravos.

Brandon Woodruff cargó con la derrota tras aceptar cinco imparables y tres carreras limpias en seis entradas de labor, con un pasaporte y siete abanicados.

Por Atlanta, Orlando Arcia recibió un boleto como bateador emergente; mientras que por Milwaukee Avisail García dio un hit en cuatro turnos.

También puedes leer: Astros a una victoria de la Serie de Campeonato al batir a Medias Blancas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes