El pasado 8 de julio se llevó a cabo la ceremonia de cambio de cinturones a niños y jóvenes pertenecientes al Dojo Fudoshin; ubicado en el municipio San Diego. La ceremonia se hizo por todo lo alto.
La actividad inició con palabras muy emotivas y alentadoras del sensei Augusto Zambrano, joven fundador. Quien resaltó la importancia de los valores y disciplina que tiene el karate en sus vidas, a la par de explicarles el significado del nombre del dōjō que asisten. Fudoshin, es el estado de ecuanimidad o imperturbabilidad en el que deben permanecer.
Es meritoria la iniciativa de Augusto Zambrano y Carlos Gallardo, ambos promotores y 3er Dan pertenecientes a la organización WSKF de Venezuela. Quienes abrieron sus puertas en medio de la pandemia.
El 1º de julio del año 2020 y se propusieron a dar clases en vista de que los niños del entorno estaban sin actividades. Es así como esta familia ha ido creciendo con dedicación, amor y disciplina.
Ya hoy son 24 integrantes entre niños y jóvenes, que actualmente cuentan con el apoyo; supervisión y compromiso de los sensei Antonella Nava y José Zambrano; como instructores y así continuarán formando buenos ciudadanos y verdaderos Budokas.
Dojo Fudoshin sigue creciendo
Las inscripciones permanecen abiertas para todos los muchachos que quieran iniciarse en las artes marciales. La escuela poco a poco ha ido creciendo y busca consolidarse como una de las mejores que hay en el municipio y la entidad.
Para aquellas personas que estén interesados en que sus niños estén en uno de los mejores deportes que hay como lo es el karate; pueden pedir información por los teléfonos 0424 4360932 y al 0424 4491537.
Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:
Así se encuentra de salud el jinete Emisael Jaramillo
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»