sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV oficial para mañana y paralelo hoy 26 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 26 de marzo de 2024 es esperado este continua sin aumentos bruscos. Hoy el mismo esperado en sus dos versiones en el país, uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. A las nueve de la mañana: 38,62 bs. A la una de la tarde: 38,60 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió este lunes en horas de la tarde el costo de las monedas internacionales. El dólar oficial del Banco Central de Venezuela tiene un costo de 36, 30 bs y el euro 39,32 bs. Este miércoles el dólar tendrá un costo de 36,33 y el euro 39,37 bs.

Sin muchos cambios el precio del oro se mantiene en 2.173,45 dólares la onza mientras el gramo de ubica en 63,44 dólares. Hasta ahora el metal precioso ha tenido cierto repunte en el costo aunque sigue anclado a los dos mil dólares.

El bitcoin se ha mantenido de bajo perfil y en la banda de los sesenta mil dólares. Hoy este tiene un costo de  $ 69,962.14. Se conoce que muchos inversionistas están invirtiendo en esta moneda virtual.

También el precio del petróleo ha subido en todo el mundo, un poco apenas, y la cesta Opep hoy lo clasifica en un valor de 85,56 dólares. El crudo se ha mantenido en un precio considerable en el mundo.

Dólar paralelo hoy 26 de marzo de 2024 y las monedas desaparecieron

Ya que la inflación está bajando un poco en Venezuela pudieran lanzarse de nuevo las monedas esto lo damos como dato a los economistas. Sería muy bueno contar esa alternativa para pago, bien sea de pasaje o costos menores.

Por supuesto, esto mandarlas a elaborar tiene un costo, y tendría que estudiarse y ya que no estamos entre los países con más inflación sería algo positivo. Como a su vez innovador en estos tiempos en los que estamos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Diosdado Cabello a María Corina Machado en ruta a las elecciones de este año: “puede chillar si quiere”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes