viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 2 de junio de 2023 para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó ya el sexto mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 2 de junio de 2023 comienza en la banda de los 27 y 28 bolívares. Hay una diferencia del dólar del Banco Central de Venezuela, esperemos ahora cómo se comporta para este mes. Hoy a las nueve de la mañana: 27,71 bs. A la una: 27,64 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el valor de las monedas internacionales. El dólar se encuentra en 26,59 bolívares, mientras que el euro está en 28,51. Montos válidos hasta este lunes a las cuatro de la tarde.

 

 

No ha tenido mucha variación el precio del petróleo y sigue en la banda de los 70 bolívares. Según informes de la Cesta Opep este está en 75,81 dólares el barril, mientras que la gasolina es uno de los derivados más costosos.

De igual modo, pasa con el precio del oro el cual ha estado entre los 1900 y dos mil dólares. Hoy tiene un costo de 1.979,34 dólares la onza y el gramo en 63,64 dólares. El metal precioso sigue siendo uno de los más buscados.

El petro también ha estado en calma y no ha tenido aquellas bruscas subidas este está en un costo de 1.576,02 bolívares para hoy. Este sirve de base de cobro en dependencias del gobierno venezolano.

Tampoco el Bitcoin ha tenido alteraciones y se ubica hoy en 27.133,24 dólares. Este indicador tiene semanas en 27 mil dólares sin grandes variaciones, luego de llegar a los 30 mil dólares hace unas semanas.

Dólar paralelo hoy 2 de junio de 2023 y el valor y la defensa del país

Hay muchas formas de defender a Venezuela, que a nuestro juicio siempre hemos sido criticados. Por supuesto que tenemos que tenemos que ser criticados tenemos muchas cosas hermosas en el país.

Una de ellas, son las playas, nuestros recursos, petróleo, nuestra gente y por supuesto que debemos defenderla si alguien que no la conoce habla mal de ella. Hoy más que nunca defendamos a nuestro territorio.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bonificación Cultores Populares Mayo 2023 empezó a pagarse ¿Quiénes lo reciben?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes