viernes, abril 26, 2024
spot_img

Patria anunció pago del Bono El Buen Pastor de junio, ¿quiénes lo cobran?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pago del Bono El Buen Pastor de junio ya comenzó a cancelarse indicó el portal Patria a través de sus redes sociales. Esta bonificación será de 360 bolívares y está destinado a las personas de la religión evangélica.

Cabe destacar que este bono es una de las 24 ayudas que está entregando el gobierno nacional. Este es un bono ayuda para las personas que están afiliadas a la plataforma de Patria en el país.

Bono El Buen Pastor de junio

Al menos dos o tres veces al mes debes entrar y empezar por algo tan sencillo como lo es contestar las encuestas para poder recibir los bonos. Dichas preguntas son sencillas, y además es algo muy dinámico que tiene este portal web.

Seguidamente tus datos, en la sección de tus datos siempre chequea tu número de teléfono como el correo que tengas allí. Es importante tener esto siempre al día, tus datos personales en la página.

Una de las encuestas importantes es precisamente la que se hace del combo Clap, responde la encuesta de los productos que tienes disponibles en tu despensa. De esta manera completas el tercer paso del portal.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bonificación Cultores Populares Mayo 2023 empezó a pagarse ¿Quiénes lo reciben?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes