Precio del dólar BCV actualizado hoy 25 de mayo de 2023

6172
Dólar paralelo hoy 25 de mayo de 2023 - Dólar paralelo hoy 25 de mayo de 2023
Foto: Banca y Negocios.
Compartir

Llegamos a pocos días del quinto mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 25 de mayo de 2023 es esperado. Hasta ahora ya está la banda de los 27 bolívares y parece seguir en ascenso. Hoy a las nueve de la mañana: 27,76 bs. A la una 27,90 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió este jueves el costo de las monedas internacionales. La divisa oficial se ubica en un costo de 26,12 y el euro en 28,03. Montos válidos hasta este viernes a las cuatro de la tarde.

 

El precio del oro se ubica hoy en un costo de 2.003,45 dólares la onza y el gramo en 54,33 dólares. Hasta ahora el metal precioso es uno de los más buscados como comercializados que hay en el mundo.

Ya en 27.374 dólares está el Bitcoin el cual es uno de los valores más buscados. Este monto va variando poco a poco durante las 24 horas del día. Muchas personas están interesados en estas monedas virtuales.

No ha tenido mucha variación el costo del precio del petróleo para hoy jueves 25 de mayo. Según la cesta OPEP este tiene un costo de 76,77, sigue siendo la gasolina el derivado más caro del petróleo.

En un precio de 1.583,98 bolívares está el petro, moneda que sirve de base para cobro de dependencias gubernamentales. Este se ha mantenido en la banda de los 1.500 bolívares.

Dólar paralelo hoy 25 de mayo de 2023 y los árboles protegidos

Tuvimos dos noticias que llamaron la atención hace ya una semana, una de ellas la tala de dos samanes. Sugerimos que los modelos de tiendas, comercios y afines se adapten a los terrenos y se respete la naturaleza.

No hay que trasplantar un samán, todo lo contrario, el concepto de diseño siempre debe de respetar los árboles como espacios verdes. Es hora de que naturaleza siga siendo la naturaleza sobre todo en nuestro país.

Los grandes comercios tienen un modelo de tiendas y esto debe cambiarse y adaptarse donde hay árboles. Así sea un árbol de mango, samán, apamate, araguaney, entre otros, exigimos respeto a la naturaleza.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Servicio de agua en San Diego sigue presentando fallas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.