jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así cerró el dólar BCV actualizado y paralelo para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar paralelo hoy 10 de marzo tendrá un nuevo precio, aunque comparado con la divisa oficial no hay mucha diferencia. Hasta ahora el mismo ha estado con tendencia a la baja en lo que va de este mes. Hoy a las nueve: 24,30, a la una de la tarde: 24,28.

Este viernes a las cuatro de la tarde el valor de las monedas internacionales según el BCV quedó en 24,14 el dólar; y el euro en 25,54. Dicho valor estará fijado hasta el próximo lunes a las cuatro de la tarde.

 

El derivado más costoso del petróleo es en la actualidad la gasolina, hay países donde solo utilizan el vehículo en caso extremo. Hoy el crudo se mantiene en 82 dólares con 78 centavos y se mantendrá así este fin de semana.

De igual modo, el petro no ha tenido muchas variaciones en los últimos días y hoy se mantiene en 1.450,16 bolívares. Recordemos que el petro es una moneda la cual sirve de base de cobros de varias dependencias.

Dólar paralelo hoy 10 de marzo y la búsqueda de chatarra

Países como Alemania, China, Corea del Sur, Francia, Rusia y hasta Ucrania son los primeros compradores de chatarra en el mundo. Hoy en día la misma tiene un valor muy alto ya que allí se encuentra materiales como acero; hierro, aluminio y otros minerales.

Estamos en pleno cambio del mundo el cual parecer renovarse y todo lo que era autobuses, vías férreas y hasta puertas de vehículos es buscado. Todo esto entró en el valor del reciclaje que hay en el planeta.

Son varios los países que están comprando mucho material en desuso y lo utilizan luego para fabricar otras cosas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cómo puedo pagar los trámites del INTT?, Hazlo de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes