viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Subiendo! Precio del dólar paralelo hoy jueves 11 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 11 de agosto tendrá sus dos cotizaciones una a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde. Comerciantes y muchos locales esperan el nuevo valor de la moneda. Hoy a las nueve de la mañana: 6,11, a la una: 6,12.

Mientras que el miércoles luego de las seis de la tarde el Banco Central de Venezuela actualizó el valor de las monedas internacionales. El Dólar Oficial o llamada Divisa BCV quedó en un monto de 5,92 bolívares y el euro en 6,13 bolívares.

En un valor de 97 dólares con 25 centavos se cotiza el barril de petróleo a nivel mundial. No ha tenido una tendencia a la alza, todo lo contrario todo indica que el crudo irá a la baja. Estiman que podría cerrar cerca de 85 dólares el 2022.

 

Ha estado subiendo poco a poco el valor del petro y se ubica en un costo de 353 bolívares digitales. La moneda virtual del gobierno parece poco a poco ir en alza en todo el país para lo que queda de año.

Dólar paralelo hoy jueves 11 de agosto y las vías de Venezuela

El estado Carabobo en sus principales avenidas y autopistas cuenta con mantenimiento pero el valor de las vías de Venezuela no son las mismas. Vemos como en grandes autopistas del país no hay señalización ni grúas ni servicios.

Carabobo siempre ha sido ejemplo para otros estados del país en esa materia. Y de verdad que las vías de Venezuela merecen estar en mejor estado y ser las mejores del continente. Hace unos meses el presidente Maduro había hecho el llamado para las autopistas.

Destacó el Jefe de Estado que las mismas debían estar en excelentes condiciones y prestas para el servicio. En muchos de los estados ya se está cobrando peaje y lo importante es tener una vialidad de valor, con servicios y atenciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes