miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo, BCV y otros indicadores hoy 11 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 11 de enero tiene una nueva cifra y es esperado ya que ha estado subiendo desde el año pasado. Poco a poco la divisa ha alcanzado ya los 20 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 20,56, a la una de la tarde: 20,67.

Mientras que el Banco Central de Venezuela actualizó ayer el precio de la divisa oficial para el mercado cambiario el cual está en 18 bolívares con 80 céntimos. El euro se encuentra en la actualidad en 20 bolívares con céntimos.

De igual modo, el valor del petróleo en el mundo se encuentra en un costo de 80 dólares con 31 centavos. Los derivados del crudo siguen teniendo también un alza importante como lo es la gasolina y otros.

El petro también ha estado en alza en su valor y se ubica en 1.116 bolívares. La moneda virtual desde el año pasado ha venido despegando en su costo. La moneda virtual sirve para pagar servicios en dependencias del gobierno.

Dólar paralelo hoy 11 de enero y el rebusque venezolano

En su gran mayoría los venezolanos somos emprendedores y hemos estado buscando el rebusque venezolano. Llegamos al mes de enero, el cual es uno de los más difíciles en materia de economía.

Pero muchos en la actualidad están buscando donde emprender y donde poder ganar un dinero extra. El ingenio se pone a prueba y muchos hacen gala de su talento para poder vender y tener una entrada que alivie el costo diario.

Como todos sabemos el valor de los artículos han subido y muchos de estos se pagan en su mayoría a un alto precio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Los ingresos del juego ayudarán con los presupuestos anuales en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes