martes, abril 16, 2024
spot_img

El precio del dólar paralelo hoy 13 de junio sigue en alza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 13 de junio inicia una semana más luego de que ha estado buscando subir. Se espera por las dos cotizaciones tanto la de las nueve de la mañana y una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 5,68, a la una de la tarde: 5,72.

Mientras que desde el viernes el Banco Central de Venezuela dio el valor de las monedas internacionales; estas se ubican de la siguiente manera, el dólar oficial está en 5,31 mientras que el euro se encuentra en 5,59.

No hay mucha novedad en cuanto al valor del petróleo en el mundo, en 114 dólares se ubica el costo del barril. Hasta ahora se ha dicho que no todos los países petroleros han sabido aprovecharlo.

Un valor que si ha estado en alza es el del petro, la moneda virtual del gobierno ha subido bastante y cierra en 318,69 bolívares. No se descarta que este siga subiendo en las próximas semanas.

Dólar paralelo hoy 13 de junio y la pesca

Siempre ha sido un tema de conversación el tema de la pesca en Venezuela, muchos dicen que el país no consume pescado; otros indican que el valor del mismo al ser tan caro es poco consumido.

Desde hace décadas se busca que el consumo de pescado crezca en el país, pero parece que las políticas que se han implementado no lo ha logrado. La pesca en Venezuela es buena pero muchos dicen que la mayoría de los pueblos costeros es la que consumen el pescado.

El gobierno venezolano ha estado pendiente de hacer crecer este sector; pero ha sido una tarea muy dura. Muchos comentan que la pesca hay que darle en Venezuela un valor industrial y no artesanal, para que vaya creciendo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este lunes 13 de junio será bancario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes