viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Por agresión! Johnny Depp podría volver a otro juicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Johnny Depp podría volver a otro juicio en Estados Unidos luego de que una persona ligada al cine lo denunciara. En un hecho perpetrado supuestamente en el año 2017 Depp golpeó a un director de locaciones.

Gregg Brooks denunció al reconocido actor y cantante por una agresión en una la filmación de la cinta “City of Lie”. Depp no ha dicho nada al respecto pero al parecer ya sus abogados están listos para defenderlo.

Brooks alega agresión por parte del actor de Piratas del Caribe mientras que hay que esperar las averiguaciones; ya que esto se podría llevar unos días de investigación y luego ver si es viable un juicio.

Recordemos que hace unas semanas Depp salió airoso luego de medirse legalmente a su ex Amber Heard. El juicio fue uno de los más seguidos del mundo y donde el actor vio extender su popularidad.

Johnny Depp podría volver a juicio

La fecha supuesta para el juicio entre el actor y el director de locaciones sería el 25 de julio. No se sabe es si esta acción legal será tan larga como la que tuvo contra Amber Heard.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Cuando un perro de la calle se vuelve héroe (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes