jueves, marzo 28, 2024
spot_img

RE/MAX Infinity inauguró sus nuevos espacios en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jueves 9 de junio, la red de agentes inmobiliarios RE/MAX Infinity inauguró sus nuevos espacios exteriores, ubicados en Nautilus Jardín Gourmet, Valencia, estado Carabobo.

 

Los Brokers Luisana Prieto y Alejandro Luces, explicaron que son unas terrazas totalmente verde, que tiene la finalidad de combinar los negocios con la buena comunicación y la fluidez.

 

RE/MAX Infinity
Foto: Claudimar Flores

“Tiene doble función, hay un área con WiFi para que los agentes asociados a la oficina puedan ir con su laptop y poder trabajar allí. En otra zona está el área de reuniones, para un cliente que necesite conversar sobre un tema o simplemente para agasajar a nuestros clientes”, detalló Prieto durante una entrevista a Noticias24 Carabobo.

 

sede RE/MAX Infinity
Foto: Claudimar Flores

Su nuevo espacio es totalmente innovador, integra la armonía de la naturaleza con las negociaciones inmobiliarias. Además, sus jardines están habitados por diversos tipos de aves, ardillas e iguanas, cubiertos de varias flores exóticas.

Por otra parte, Luisana Prieto comentó que cumplirán cinco años de haberse unido a la franquicia Remax en Venezuela. Actualmente está conformada por 80 Agentes Asociados. “Todos trabajamos en equipo para prestar a nuestros clientes el mejor servicio posible”, resaltó.

Foto: Claudimar Flores

RE/MAX Infinity 

Para Alejandro Luces, la pandemia fue una época de crecimiento y aprendizaje. “Nosotros nos fortalecimos en la pandemia, porque entendimos que aunque existía una pandemia de ese tipo a nivel internacional, podíamos adaptarnos a las circunstancias y aun así crecimos como equipo y como profesionales en esos tiempos. Hoy en día todavía estamos en etapa de crecimiento”, manifestó.

De igual manera, enfatizó que están abiertos a trabajar con la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo y con otras oficinas del ramo inmobiliario.

En este evento, la empresa tuvo el honor de recibir la bendición del Presbítero Máximo Tovar, párroco de Santa Rosa.

Foto: Claudimar Flores

 

La Fundación Ecológica REUSAMÁS, también estuvo presente, en apoyo a su proyecto “Bosque Urbano para mitigar el cambio Climático”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡No te lo pierdas! Cata de cervezas, brasas y sabores en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes