viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y BCV hoy 13 de septiembre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 13 de septiembre en Venezuela es esperado por comerciantes y público en general. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 8,22 bolívares, a la una de la tarde: 8,22.

 

Mientras que la única transacción cambiaria aceptada en el país es la del Banco Central de Venezuela y el dólar BCV tiene hoy un precio de 7,97. Mientras que el euro tiene un valor de 8,08 bolívares digitales.

Bajó unos céntimos el valor del petro en el país para cerrar ayer en un total de 179 bolívares digitales. Ha crecido el interés de la moneda extranjera en Venezuela sobre todo por las llamadas zonas petro.

Igualmente el valor del barril de petróleo en el mundo bajó y se cotizó en 93 dólares con 74 centavos. La gasolina, los derivados del petróleo siguen teniendo mucho interés y siguen caros en varios países.

Dólar paralelo hoy 13 septiembre y la eterna crisis en Venezuela

Echando un vistazo a la economía venezolana podríamos decir que el país en los últimos 42 años ha tenido altos y bajos. Por supuesto, ha sido de gran valor en petróleo el cual debemos seguir explotando a la par de otras cosas.

Nunca podemos descuidar al petróleo y su valor en el mundo y para el país. La semana pasada el gobierno destacó que está vendiendo gas y petróleo eso es positivo. Ahora es cuando debemos explotar nuestra principal industria petrolera.

A la par de esto darle valor al agro, el desarrollo del campo tiene que ser grande y con energía. Con muchas ganas diarias para que Venezuela sea productiva y grande, como siempre lo hemos soñado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes