martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Pendiente! De esta forma no harás cola en el Peaje de La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de la ARC se han quejado de la cola en el peaje de La Cabrera pero para esto ya está funcionando una aplicación. Así lo dio a conocer la gerente de dicho peaje del estado Aragua, Patricia López en las redes sociales.

Indicó López que el peaje está funcionando con el Cobretag el cual se recarga por pago móvil y se instala en el parabrisas del vehículo. Al tener el saldo se cobra un bolívar y el paso automático se hace desde dicho peaje.

Aquellas personas que van diariamente a Maracay como a Caracas deben de adquirir el Cobretag en el mismo peaje. De igual modo, se agradece a las personas tener un bolívar en sencillo y de esta manera se ahorra el tiempo con el recaudador.

Se han colocado recaudadores con puntos de pago móvil y es lo que ha originado un poco de retraso sentido hacia Valencia. El peaje comenzó a funcionar desde el sábado luego de varios meses de ser instalado.

Cola en el peaje de La Cabrera

Otro llamado que se hace es a mantener un solo canal si vas sentido a Valencia cuando llegues al peaje. Como a estará atento en horas de la noche que hay un reductor de velocidad antes de llegar al mismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes