viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venirauto será reactivada y prometen carros baratos para este año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La planta de Venirauto será reactivada y prometen carros económicos destacó el ministro de transporte, Ramón Velásquez Araguayán. Los vehículos iraníes serán expuestos en una feria que se hará en El Poliedro de Caracas.

Comentó el ministro Velásquez que los automóviles con esta tecnología serán ensamblados en Venezuela nuevamente. Se espera entonces por los trabajos en la planta ubicada en la zona industrial San Vicente en el estado Aragua.

Sostuvo el ministro que la ensambladora tendrá ya listos los carros para este año a la venta; aunque no se conoce como será el sistema de compra. Y las personas desde ayer esperan que la producción de los mismos sea alta.

«Venirauto se activa, ya próximamente vamos a exhibir las nuevas líneas de vehículos de tecnología iraní. Los cuales van a tener un precio muy accesible para nuestro pueblo y que a partir de este mismo año van a estar disponibles para la venta”; dijo el ministro.

Como es conocido ya la línea de autos y productos de Irán eran vendidos en el país pero luego la ensambladora detuvo los trabajos. El ministro no indicó cuantos carros ensamblará la planta ubicada en la zona central.

Venirauto será reactivada en Venezuela

Desde 2006 la planta se había constituido como una de las pioneras en el ensamblaje de vehículos en Venezuela. Ya anteriormente el gobierno había planeado reactivar la misma pero anunciaron que será este año.

Cabe destacar que no solo se ensamblarán carros ya que la tecnología iraní trabaja en la línea del agro. Con tractores de buena calidad que esperar ser competitivos en el mercado de Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes