martes, abril 23, 2024
spot_img

Las ventas de pollo en brasa se mantienen por estas razones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las ventas de pollo en brasa se recuperaron en el centro del país y desde tiempos de la pandemia tuvieron que expandirse. Muchas de estas ahora venden arepas, cachapas, pizzas y combos de pollo.

El delivery como las redes sociales hizo el puente de ventas para que estas se mantengan en la actualidad. Desde 2020 y 2021 comenzaron a explotar el Instagram con fotos llamativas, sumado al servicio y reparto las ventas están activas.

Reinaldo Briceño, gerente de la una de las polleras expresó que teniendo en cuenta que las personas estaban en casa se vendía mejor. Destacaron que de esta manera se abrieron al menos otros puestos de empleo.

Algunas mantienen el servicio los viernes y sábado hasta tarde con el fin de estar a la orden de los clientes. Los precios de algunos de los combos que tienen son los siguientes 5 cachapas por 10 dólares y 5 pizzas grandes full por 20 dólares.

Las ventas de pollo en brasa resurgieron

Estima que todas las polleras en todo el país tuvieron que reinventarse luego de la pandemia. Teniendo en cuenta que desde 2017 venían con bajas ventas debido a los precios de los productos; como el pollo, aceite, entre otros.

Briceño comentó al equipo reporteril de Noticias24Carabobo que las ventas han mejorado un poco con respecto a otros años. Comentaron que en la vía ya de los meses de diciembre es probable que vengan más combos con el fin de vender.

De igual modo, dijeron que la temporada de beisbol es positiva ya que hace que las personas hagan el esfuerzo y se coman su pollo en familia. “Todas las polleras del centro del país estamos a la orden de nuestros clientes”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes