viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 14 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 14 de julio se espera en sus dos cotizaciones y depende de allí los costos de los rubros. La moneda norteamericana está cercano ya a los seis bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 5,84, a la una 5,83.

Mientras que en el reporte diario del Banco Central de Venezuela las dos monedas tanto el euro como el dólar están separados por una cifra muy baja. La divisa oficial está en 5,65 y el valor del euro es 5,71 bolívares.

Ha estado con tendencia a la baja y es el precio del petróleo, el valor de este para hoy es de 103 dólares en el mercado internacional.  Como todos sabemos este poco a poco estaría estabilizándose.

En un valor de 337 bolívares con 22 céntimos está el petro en Venezuela. Hasta ahora la moneda virtual creada por el gobierno podría terminar el año en los 360 bolívares digitales. Aunque dicen que podría mantenerse en ese costo.

Precio del dólar paralelo hoy 14 de julio y el “dólar bodega”

Hemos visto con preocupación cómo en algunos comercios, entre ellos abastos, bodegas, zapaterías, ferreterías; hay el llamado dólar bodega, el cual este lo ubican en un costo de 6,50 sin cumplir las normas del Banco Central de Venezuela.

Los dueños de estos establecimientos quieren cobrar una taza por encima del BCV sin dar el valor oficial de este. Todo con el pretexto de los distribuidores y el nuevo precio del mismo. Esto es completamente en contra de la población.

Muchas personas no están dispuestas a pagar más por la mercancía y la dejan en los mostradores. Esto se ha visto mucho en el centro del país, y se les recuerda a los comerciantes que el valor del dólar BCV es el legal.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mira cómo puedes ganar el Bono Tuiteros Activos del Sistema Patria

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes