martes, abril 23, 2024
spot_img

¡De vuelta! Los bolívares en efectivo se dejan ver más en las calles del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la actualidad los usuarios consiguen efectivo en cajeros automáticos y taquillas de agencias bancarias, aunque sin tener claro los límites diarios; otros en cambio, aplican varios métodos para obtener efectivo, como adelanto por punto de venta, entre otros.

El medio 2001 realizó un recorrido por algunas entidades bancarias para pulsar la opinión de los cuentahabientes y qué otras alternativas emplean para conseguir efectivo.

A menudo la gente recorre cajeros automáticos para obtener sencillo, mientras otros van a la taquilla de su banco para sacar.

Conseguir bolívares en efectivo

Miriam Casuchi no sabe con exactitud cuánto puede sacar por cajero automático o por taquilla, “depende de lo que vaya a sacar, entre Bs 15 o Bs 20. En el Banco de Venezuela por taquilla son Bs 20 el mínimo”, indicó.

Aseguró que el dinero que obtiene por el cajero automático le alcanza “para varios días de pasajes. Otra forma que tengo para obtener plata es vendiendo $1 o $2. Ahorita no hay escasez de efectivo”.

Por su parte, Manuel Camacho afirmó que “de Banesco a Banesco el cajero da Bs 50 y Bs 40, si la persona es de otro banco le da Bs 20. Por la taquilla a uno le dan lo que uno pida”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinaron a un joven en Puerto Cabello de múltiples disparos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes