viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 14 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avanza el noveno mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 14 de septiembre y el del BCV tienen cerca varios céntimos. Por ahora, esperemos que el mismo no opaque la economía del país y esta siga con claridad. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 8,16, a la una 8,15.

Mientras que la tasa cambiaria única autorizada por el país es la del Banco Central de Venezuela. Por ahora, la divisa BCV se ubica en un valor de 8,00.  El euro si se ha recuperado un poco y está en 8,01.

El barril de petróleo ha estado en una banda de 90 a cien dólares, a nivel mundial no ha tenido buena aceptación el actual valor. Este para hoy se ubica en un costo de 97 dólares con 33 centavos a nivel mundial.

Las personas están de nuevo buscando comprar petros, este también ha subido en su precio y se ubica en un total de 480 bolívares. La moneda virtual del gobierno tiene seguidores y está de moda.

Dólar paralelo hoy 14 de septiembre, el reto de recuperar la economía

Si comenzamos a observar lo que ha sido la economía venezolana en los últimos ocho años ha sido un reto duro controlarla. En la actualidad toma más valor el esfuerzo de las personas y es donde el país debe enfocarse.

Hace falta mucho empleo, muchas empresas pero hay la disposición de que los inversionistas inviertan eso también es parte de la economía. De igual modo, ver que tiene Venezuela y cuál es el camino que hay que seguir.

Hablamos del valor de petróleo, turismo además de nuevas inversiones y buscar siempre que el país vaya mejorando. Es interesante que los jerarcas del gobierno como de las empresas piensen en el país y su gente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Primer bono de septiembre se entregará en los próximos días


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes