jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sorprendente! La predicción de Nostradamus y la Familia Real

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde que murió la Reina Isabel II está rodando una predicción de Nostradamus que encaja en la nueva Familia Real. Se ha especulado mucho sobre el nombramiento de Carlos III como Rey y las actitudes que ha tenido desde la semana pasada.

Como es conocido Nostradamus hizo una gran de escritos los cuales ahora cuentan con personas que se encargan de descifrarlos. Precisamente el filósofo francés habló de un “Rey de las Islas” ; el cual pudiera ser el nuevo Rey de Inglaterra, Carlos III.

Precisamente, dice uno de los escritos lo siguiente: “un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará”. Esto apunta a dos personas a Carlos como a su hijo Harry, el cual pudiera volver a la Familia y al grado que tenía.

Pero no todo se detiene allí ya que dicen de tres niños que nacerán al final de la guerra y pudiera ser los dos hijos de Carlos y Diana. Guerra destacan era la de Las Malvinas. Y la tercera de la familia real es la Princesa Beatriz.

Nostradamus resaltó que precisamente: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Predicción de Nostradamus a la Familia Real

Estimó Nostradamus en sus vaticinios que esto sería el final de la monarquía inglesa. Incluso se habló de que es probable que esas repúblicas que dependen de Inglaterra se independicen; por ahora solo habría que esperar que dirá el tiempo.

Unos estiman que la salud del ahora Rey no es la mejor y lo dicen por sus manos enrojecidas e hinchadas. Mientras que los hijos de Carlos se ven unidos pese a las críticas que hay y siempre uno cuidando del otro.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Corgis de la reina Isabel II fueron adoptados: conoce quién se hará cargo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes